jueves, 2 de mayo de 2013

¿Realidad o fantasia?

Ya no entiendo que me esta pasando, ¿A dónde se fué la magia? ¿A dónde se fué la diversión? Siento que no somos los mismos y eso me mata. Siento que muero poco a poco cada vez que no queres tenerme cerca, ¿acaso ya no sentis lo mismo? ¿no soy suficiente para vos?. Antes era tan imprescindible para vos, ahora me siento un mueble más.

Siento que me autoengaño creyendo que no hay ningun problema y queriendo creer que todo esta bien. Ya no soy esa persona que vivia despreocupadamente, quiero volver atras disfrutar de mi vida y no vivir estas complicaciones. Me siento hipocrita de ocultar lo que siento, todo en mi es oscuro, sin vida ni gracia. No hay lagrimas para no quebrarme ni quebrar a los que me rodean. ¿Qué soy en este mundo? ¿A cuantos les afectaria que yo no estuviera? ¿Qué paso con mi vida? ¿Cómo deje que todo me dañara asi? Siento que pierdo mi estabilidad. Todo lo que construi se desmorona y no puedo hacer nada para evitarlo.
Todo lo negro no es mi imaginación, hubo un cambio, lo sé pero, ¿que puedo hacer? Si soy culpable pero esto es demasiado castigo. Ya no hay pasión ni reaccion, todo es frío y monotematico. No encuentro palabras para expresarme y cuando lo hago mi vista empieza a nublarse por esa lluvia que le sigue, lastimosamente, a esa catársis. Todas estas reflexiones son algo cotidiano, no me sorprende que por eso siempre este deprimida siempre, no se que intento decir ni que hacer, ya no se hacia donde ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada